icon

PDF Reader Pro

2.7.4 para
Mac

Lee, convierte o edita cualquier PDF en segundos

100

Puntúa esta App

PDF Reader Pro es una herramienta de lo más útil con la que podrás ahorrarte una gran cantidad de tiempo en todo tipo de acciones con tus PDF o documentos office. Esta utilidad está pensada para trabajar con este tipo de ficheros de la forma más cómoda y completa posible así como convertir tus documentos en PDF sin ningún problema de compatibilidad.

La interfaz de PDF Reader Pro es muy intuitiva ya que separa a la perfección las diferentes funciones que ofrece para que puedas trabajar con ellas sin perderte y sin confundirlas entre sí. Para comenzar a usar cualquiera de las opciones selecciona la que te interese y sigue los pasos que te indicará la propia herramienta. para volver al menú de selección te bastará con presionar atrás en la parte superior de la pantalla.

PDF Reader Pro te permitirá convertir cualquiera de tus documentos office a PDF, así como imágenes u otros elementos de texto como TXT o HTML, entre otros. Por otro lado, esta herramienta también cuenta con la opción de convertir todos tus archivos PDF en Excel, Word, PPT o una imagen por lo que tendrás la posibilidad de realizar la acción inversa con un solo clic.

Otra de las grandes ventajas de PDF Reader Pro es su potente editor con el que podrás cambiar cualquier cosa sin necesidad de salir de la herramienta. Quita párrafos completos, mueve textos, cambia el tamaño de la fuente... haz cualquier cosa de la forma más fácil y mejora tus archivos en cuestión de segundos gracias a esta utilidad.
Por Merche Contreras
X